Se dieron a la fuga en una camioneta blanca (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este viernes un grupo de ladrones asaltó una sucursal bancaria Bansefi ubicada en la calle Abasolo, en el centro de Morelia.

De acuerdo con los reportes, los ladrones ingresaron al inmueble, amagaron a los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar para exigir el dinero. Una vez que obtuvieron el botín de un total de 40 mil pesos en efectivo, escaparon.

El evento delictivo desató una fuerte movilización de los oficiales municipales y en la calle Laguna de La Magdalena, de la colonia Ventura Puente los agentes hallaron abandonada una camioneta blanca de doble cabina, mientras que otro automotor en las mismas condiciones fue localizado en la calle García Obeso: utomóvil color negro, marca Volkswagen, modelo Jetta con placas de Querétaro.

Sobre dichas unidades fuentes policiales refirieron que se cree fueron usadas por los “asaltabancos”. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó cocimiento del tema y en la ciudad la Policía de Morelia activó un operativo por diversas calles para tratar de dar con los hampones.

Foto ACG