La tienda afectada está ubicada en la esquina de las avenidas Pedregal y Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos individuos perpetraron un robo a mano armada contra una tienda de conveniencia de esta ciudad, de donde se llevaron el dinero producto de las ventas del día, mientras que los clientes y los empleados sufrieron un tremendo susto.

La información antes mencionada fue brindada por contactos oficiales. La tienda afectada está ubicada en la esquina de las avenidas Pedregal y Michoacán, en el Infonavit La Colina.

Fue ya dentro del establecimiento sacaron de entre sus ropas una pistola y amenazaron a los presentes, así amagaron a los trabajadores y les ordenaron que les entregaran el efectivo. En total los hampones se apoderaron de seis mil pesos para después escapar con rumbo incierto.

A decir de unos testigos uno de los bandidos usaba una sudadera verde y una gorra gris, su cómplice vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla de color azul. También se comentó que los rateros escaparon a bordo de un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco. La parte afectada no tuvo más opción que acudir a presentar la denuncia penal respectiva.