asalto morelia
Entre los perpetradores está una mujer (Foto. RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres y una mujer asaltaron un negocio de telefonía celular, el cual está ubicado en el Centro Histórico de esta capital. 

Los delincuentes amagaron con una pistola al empleado y lo dejaron amarrado en un baño, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, los hechos se registraron la tarde de este lunes en un comercio localizado en la calle Abasolo, frente a las oficinas del SAT.

Los implicados ataron al encargado del lugar y lo encerraron, consecutivamente se apoderaron de varios celulares, así como de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo.

Tras conseguir el botín, los delincuentes huyeron. 

Minutos después, la víctima fue liberada y reportó la situación al número de emergencias 911. Oficiales de la Policía de Morelia patrullaron la zona, pero no lograron hallar a los delincuentes. 

Los agentes le recomendaron a la parte afectada presentar la respectiva denuncia ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones.

Por: AgenciaRED113/rmr