Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Asaltantes amagan a empleada y roban 2 tiendas de conveniencia en Morelia

mimorelia_asaltantes
Los hampones tienen entre 36 y 40 años de edad, son morenos, de complexión media, de aproximadamente 1.75 metros de estatura (Foto: Red 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos delincuentes, a punta de pistola, asaltaron dos tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de Morelia, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales. De acuerdo con la información obtenida, la mañana de este domingo, los sujetos primero entraron a un negocio ubicado en la esquina de las calles Nahuas y Pisperama, en la colonia Vista Bella, donde amagaron a una empleada y la despojaron de mercancía, así como de dinero en efectivo producto de las ventas. Después, los maleantes se retiraron en un vehículo y se dirigieron a la colonia Emiliano Zapata de la Tenencia Morelos e ingresaron a un negocio localizado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro, casi esquina con la calle 8 de agosto de 1879, sitio donde repitieron la operación y huyeron tras obtener el botín.

Ambos casos fueron alertados a la Policía, cuyos elementos los atendieron, realizaron búsquedas en distintas áreas, pero desafortunadamente no consiguieron encontrar a los delincuentes.

Se dijo que los asaltantes tienen entre 36 y 40 años de edad, son morenos, de complexión media, de aproximadamente 1.75 metros de estatura; usaban cubrebocas, vestían pantalón de mezclilla azul; uno de ellos llevaba puesta una chamarra azul marino con capucha y el otro un chaleco negro y cachucha azul rey.

En caso de reconocer a los individuos ya descritos, y tener datos sobre su paradero, favor de avisar al número de emergencias 911.

Por: Red 113/E