Los hampones tienen entre 36 y 40 años de edad, son morenos, de complexión media, de aproximadamente 1.75 metros de estatura (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos delincuentes, a punta de pistola, asaltaron dos tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de Morelia, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida, la mañana de este domingo, los sujetos primero entraron a un negocio ubicado en la esquina de las calles Nahuas y Pisperama, en la colonia Vista Bella, donde amagaron a una empleada y la despojaron de mercancía, así como de dinero en efectivo producto de las ventas.

Después, los maleantes se retiraron en un vehículo y se dirigieron a la colonia Emiliano Zapata de la Tenencia Morelos e ingresaron a un negocio localizado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro, casi esquina con la calle 8 de agosto de 1879, sitio donde repitieron la operación y huyeron tras obtener el botín.

Ambos casos fueron alertados a la Policía, cuyos elementos los atendieron, realizaron búsquedas en distintas áreas, pero desafortunadamente no consiguieron encontrar a los delincuentes.

Se dijo que los asaltantes tienen entre 36 y 40 años de edad, son morenos, de complexión media, de aproximadamente 1.75 metros de estatura; usaban cubrebocas, vestían pantalón de mezclilla azul; uno de ellos llevaba puesta una chamarra azul marino con capucha y el otro un chaleco negro y cachucha azul rey.

En caso de reconocer a los individuos ya descritos, y tener datos sobre su paradero, favor de avisar al número de emergencias 911.

Por: Red 113/E