La mujer se encuentra estable (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde-noche de este viernes una empleada del negocio de tortas «Las ahoganitas» fue asaltada por dos delincuentes, quienes la hirieron de un impacto de bala en una mano, según informaron fuentes allegadas a la Policía, las cuales agregaron que los agresores huyeron.

Se supo que el asunto ocurrió en el citado establecimiento ubicado en la calle Pedro Perea, esquina Vicente Barroso, justo a espaldas del DIF Municipal, en la colonia Félix Ireta.

Trascendió que la dama responde al nombre de Mónica I., de 46 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja (CR) y canalizada a un hospital privado, revelaron las autoridades.

De igual forma se dijo que los delincuentes le quitaron sus objetos de valor y después de lesionarla escaparon a bordo de un Golf, color gris, en el que se dirigieron hacia la calle Iretiticateme.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al enterarse de la situación, emprendieron un operativo para buscar a los criminales, sin embargo no tuvieron éxito en hallarlos.

El asunto fue avisado a las instancias competentes, las cuales se encargarán de las correspondientes investigaciones. La salud de la fémina fue reportada como estable.

kpmg