La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Asaltantes matan a tiros a un adulto y a menor en la Uruapan-Carapan

Uruapan
Sujetos fuertemente armados también balearon a otro vehículo (Foto: especial)
Paracho, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una familia vivió un verdadero infierno a consecuencia de un intento de asalto en la carretera Uruapan-Paracho en este municipio, donde unos ladrones quisieron arrebatarles la camioneta en la que viajaban los agraviados y al no lograrlo les dispararon en repetidas ocasiones, en el acto mataron al papá y a un menor de seis años de edad, la esposa y otros dos niños están ilesos. Los criminales también dispararon en contra de los ocupantes de otra unidad y hubo al menos cuatro heridos. Asimismo, dos policías municipales están lesionados al enfrentarse a tiros contra los hampones. La familia iba en una camioneta Toyota de color blanco y de reciente modelo, transitaba por la vialidad en referencia. Sin embargo, cerca de la desviación a Pomacuarán unos criminales les ordenaron a los ofendidos que frenaran, pero no lo hicieron y los malvivientes les dispararon en repetidas ocasiones, instante en que el padre y el menor perecieron. La mamá y dos niños más quedaron ilesos. Los homicidas huyeron, pero cerca, también trataron hurtar una camioneta Tundra, cuyos ocupantes de igual manera lo evitaron. No obstante, fueron rafagueados y hubo al menos cuatro heridos. Al final los robacoches encararon a balazos a unos policías municipales que se encontraron, los cuales se dirigían a atender la emergencia ante el llamado de auxilio de la ciudadanía, dos oficiales resultaron lastimados. Los asesinos lograron escapar y todos los sobrevivientes lesionados están hospitalizados. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias respectivas. Al momento hay un intenso operativo interinstitucional en la región con el objetivo de capturar a los robacarros.