(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Tres comercios ubicados en el Centro Histórico de esta capital fueron blanco de los “amantes de lo ajeno”, los cuales hicieron boquetes en los inmuebles para ingresar a los mismos, hurtar y después darse a la fuga, según dieron a conocer las autoridades policíacas.

Se pudo saber que la mañana de este lunes los trabajadores de los negocios llegaron a realizar sus actividades cotidianas y se percataron de los saqueos. Los comercios afectados fueron “Don Vasco Joyería y Relojería” “Maderitas Imágenes Creativas” y “Nina Ferré”, todos ellos situados en la Avenida Vasco de Quiroga, a unos metros de la Plaza Valladolid, mejor conocida como “San Francisco”.

A la zona se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia, quienes resguardaron el área y solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismo que arribó a la escena para emprender las investigaciones respectivas.

Trascendió que los delincuentes se apoderaron de diversas alhajas, así como de otros objetos de valor que obtuvieron de los diferentes inmuebles.

Cabe mencionar que hace apenas dos meses a espaldas de los negocios perjudicados al menos tres comercios más también fueron saqueados por unos delincuentes al amparo de la oscuridad.