En Benito Juárez fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la autoridad a cuatro personas, de ellos implicados en el delito de robo y otros dos por portación de arma de fuego.

En Apatzingán, al transitar por la Avenida Francisco I. Madero de la colonia Buenos Aires, los uniformados brindaron ayuda al conductor de un vehículo del transporte público que era asaltado por dos personas.

En Benito Juárez fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego Los presuntos asaltantes se identificaron como Pablo E., y Miguel H., de 22 y 30 años de edad respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de plástico negra, un celular y mil 300 pesos en efectivo.

En tanto, en el municipio de Benito Juárez en la carretera que conduce a Santa Ana, los agentes marcaron el alto a una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color roja, donde viajaban Esquivel O., y Magdiel G., de 28 y 32 años respectivamente, para hacerles una inspección de rutina.

Durante la revisión, los uniformados encontraron en un agujero a un costado de la bocina, ubicada en la puerta del copiloto, una pistola, calibre 22 milímetros, un cargador y un cartucho útil.
En ambos casos los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.

En Benito Juárez fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego