ces custodio
Un hombre murió en lugar del hecho y el otro cuando era atendido en un hospital de Uruapan (Foto: RED 113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos asaltantes de caminos perpetraron un robo contra un camión que transportaba mercancía diversa en la autopista «Siglo XXI» en las inmediaciones de la caseta de cobro que está situada en la población de Las Cañas, perteneciente a este municipio de Arteaga, en el suceso dos custodios que cuidaban el vehículo comercial murieron al enfrentarse a tiros contra los criminales, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 220 de la vialidad en referencia.

Los ahora occisos iban a bordo de un coche Aveo con logotipos de una empresa de seguridad privada del Estado de México, cuyo personal era el que custodiaba un tráiler; uno de los vigilantes perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro falleció en un hospital de la ciudad Uruapan, donde era atendido de las heridas de bala que sufrió en el tiroteo.

A consecuencia de lo ocurrido los elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio e hicieron diversos patrullajes, sin embargo no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Los agentes de la Policía Michoacán apoyaron en los recorridos y también en el resguardo del área de la agresión para evitar la contaminación de los posibles indicios.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, misma que a través de sus peritos y sus agentes investigadores realizó las actuaciones competentes. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y posteriormente serían entregados a sus seres queridos.

Por: AgenciaRED113/rmr