Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Asalto en autobús en Saltillo se sale de control; mueren ladrón michoacano

autobus-futura-asalto
(Foto Ilustrativa)
Saltillo, Coahuila (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Un total de dos personas muertas y tres heridas, es el saldo que dejó el asalto en contra de los pasajeros a bordo de un autobús, el hecho ocurrió sobre la carretera Torreón-Saltillo, en el tramo conocido como La Cuchilla, antes de llegar a la caseta de cobro, unidad de la línea Futura, con placas 584-HWB y número económico 4673, había salido de Durango con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas. De acuerdo con medios locales, que el camión fue interceptado por los tripulantes de una camioneta tipo Ram, color blanco, de donde descendieron dos hombres armados, y abordaron el camión, para acto seguido amenazar a los pasajeros. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación  y se indaga si los delincuentes son originarios de otro estado, ya que el asaltante asesinado es de Michoacán, extraoficialmente y de acuerdo con medios locales, se maneja el nombre de Nezahualcoyotl Mojica Bejar. Es de destacar y lamentar que un padre de familia, quien protegía a su hija de 10 años, quien encontraba en crisis, opuso resistencia y fue asesinado a quemarropa, ante la presencia de la menor y el resto de viajantes. Ante dicha situación, el segundo de los asaltantes disparó en contra de su compañero, derivado de la reacción que tuvo al ver al padre muerto en brazos de su hija, por lo desató un enfrentamiento, donde resultaron heridas tres personas, mientras que el cuerpo del asaltante yacía inerte y el otro huía. Las autoridades correspondientes arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios; así como también trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) los dos cuerpos.