asambleas-morena michoacan
Se llevarán a cabo las 12 asambleas distritales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de nuestra elección interna de consejeros estatales, los militantes de Morena Michoacán pueden sentirse orgullosos de ser un referente nacional de organización y civilidad política, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Cómo es natural en todo proceso electivo, señaló Ramírez Bedolla, en torno a la elección interna del pasado domingo hubo discrepancias y algunos contratiempos, pero debemos celebrar que la madurez de nuestra militancia hizo posible que las diferencias no frenaran el proceso, y se llevarán a cabo las 12 asambleas distritales.

Después de la elección de 120 consejeros estatales, que son los que habrán de elegir al nuevo dirigente estatal morenista el próximo 10 de noviembre, el fundador de este partido subrayó que la forma en que quedó configurado el nuevo Consejo Estatal revela la pluralidad política de Morena.

El equilibrio de fuerzas al interior del Consejo Estatal es muestra de que Morena tiene una democracia interna robusta y vigorosa, la cual fortalece la vida partidista, ya que la diversidad de ideas enriquece nuestro proyecto político y social, añadió Alfredo Ramírez.

El legislador convocó a sus compañeros militantes a enfrentar la renovación de la dirigencia estatal con la misma vocación democrática que sacó adelante la elección de consejeros, y tener presente que para Morena lo más importante no son los cargos de representación, sino el proyecto político que dé bases sólidas a la cuarta transformación de la república que desde el gobierno federal impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Boletín / PO