Silvano Aureoles Conejo
Anteriormente Silvano Aureoles se ubicaba en el lugar 22 en cuanto aprobación del manejo de la pandemia (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ascendió seis lugares en el ranking de Aprobación de Manejo de Crisis de Covid-19 por el presidente y gobernadores, que realiza «México Elige«.

En la última medición hecha por «México Elige«, el mandatario de Michoacán tuvo un 61.5 por ciento de aprobación, lo que lo posiciona en el lugar 17 de 32 gobernadores que son evaluados en este ranking.

Anteriormente Silvano Aureoles se ubicaba en el lugar 22 en cuanto aprobación del manejo de la pandemia. Ahora con los recientes resultados de la medición ocupa el lugar 17 junto con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien se mantiene con una calificación del 61.5%.

El gobernador de Michoacán en esta medición supera a los mandatarios de la Ciudad de México, Nayarit, Tamaulipas, Oaxaca, Jalisco, Chiapas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla, Baja California, Chihuahua, Veracruz, Estado de México y Morelos.

manejo pandemia
(Foto: México Elige)

Por: Josimar Lara/rmr