Dijo que debido a la situación que se encuentra la zona hay algunas empresas que han externado su interés de salir de Morelia (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Héctor Manuel Tinoco Garduño, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Morelia, manifestó que no han habido avances en Ciudad Industrial a pesar de que autoridades municipales se comprometieron a dar una limpieza y la sustitución de luminarias en esa zona.

En la noche parece boca de lobo, no hay ninguna sola luminaria más los que tienen los particulares y las calles siguen igual de sucias”.

Señaló que en Ciudad Industrial son más de 100 empresas las que están afiliadas a Canacintra, razón por la cual se unieron a la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AC (AIEMAC) que desde hace tres años ha venido solicitando la modernización de Ciudad Industrial.

Dijo que debido a la situación que se encuentra la zona hay algunas empresas que han externado su interés de salir de Morelia.

Mencionó que seguirán presionando de alguna u otra forma para que se hagan los trabajos necesarios en Ciudad Industrial, pues se ha convertido en un círculo vicioso  en el que el municipio se queja de que son muchos locatarios que no pagan el predial.

Agregó que el empresariado está dispuesto a colaborar con las autoridades pero con hechos reales y no nada más de palabra.