Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Asegura Macarena que las mujeres le traerán tranquilidad y desarrollo a Pátzcuaro

La candidata aseguró que legislará con disciplina, sensibilidad y capacidad para reactivar la economía del municipio y el distrito

Macarena Chávez en campaña
(Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Respaldada por cientos de perredistas, Macarena Chávez aseguró que las mujeres del "Equipo por Michoacán", conformado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), le traerán a Pátzcuaro y a su gente tranquilidad y desarrollo.

La candidata a la diputación federal del Distrito 11 destacó que se ha demostrado que las mujeres que ocupan cargos públicos en la actualidad tienen mayor disciplina, sensibilidad y capacidad a la hora de legislar y gobernar, lo que les permite atender y resolver las necesidades de las y los ciudadanos.

En ese sentido, confío que desde la Cámara de Diputados traerá mayores beneficios a todos los rincones de Pátzcuaro y trabajará coordinadamente con la futura presidenta municipal, Denia Montaño, y con la próxima diputada local, Samanta Flores, para que ningún patzcuarense se quede desprotegido.

Macarena Chávez resaltó que para ello legislará para que los recursos que los y las diputadas federales de Morena les quitaron a los pueblos mágicos de Michoacán, se les regresen con la finalidad de reactivar la economía de la región y del estado.

“Desde el Congreso de la Unión voy a defender a todas y todos los patzcuarenses porque hoy han sido olvidados y muchos de ellos han sido defraudados por quienes les prometieron el cambio. Yo los voy a cuidar y trabajaré para regresarles lo que por ley y derecho les corresponde”, dijo.

rmr