policia michoacan
Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de 21 armas de fuego, mil 765 cartuchos útiles, 57 cargadores y 55 vehículos durante la última semana; asimismo, se efectuó la detención de 81 personas, implicadas en hechos que la ley señala como delitos.

Con el objetivo de combatir toda conducta que trasgreda la ley, la Policía Michoacán no baja la guardia para preservar el orden en las 10 Regiones de la entidad, y así, garantizar el bienestar de la población, por lo que las labores operativas son permanentes.

Las tareas de campo permitieron a los agentes decomisar mil 765 cartuchos útiles de distintos calibres, nueve pistolas y 12 fúsiles, así como 57 cargadores; de igual forma, se realizó la detención de 81 personas, quienes se encuentran relacionadas en hechos delictuosos.

Derivado de los filtros de revisión y patrullajes por brechas, fueron asegurados 55 vehículos, de los cuales 32 cuentan con reporte de robo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Además, se decomisaron 362 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 211 gramos de hierba verde seca, con las características propias a la marihuana. Por último, los uniformados remitieron al área de Barandilla a 872 personas, quienes cometieron distintas faltas administrativas.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Boletín/PO