inmueble, puerta
El inmueble y lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional, aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas y a una persona del sexo masculino con orden de aprehensión por tentativa de robo calificado grave.

Las investigaciones que permitieron obtener la respectiva orden de cateo derivaron de una denuncia ciudadana que hacía referencia a una vivienda ubicada en la calle Natalio Vázquez Pallares, en la colonia Isaac Arriaga, en la que supuestamente se realizaban actividades ilícitas.

Al realizar la inspección, agentes de investigación localizaron diversas dosis de hierba verde correspondiente a la marihuana, además de insumos para el consumo de otras sustancias ilícitas.

En el sitio también se aseguró a un hombre que se identificó como Juan C., quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de tentativa de robo calificado grave; esta persona fue detenida y puesta a disposición del juez de control, quien en audiencia pública resolvió vincularla a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa.

(Foto: RED 113)

El inmueble y lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones.

jcms