armas
Ocurrió el pasado sábado (Foto: Cortesía)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron el sábado pasado dos armas, droga, y un vehículo con reporte de robo, en la colonia Lázaro Cárdenas que está situada en el municipio de Apatzingán.

Lo anterior fue descubierto luego de un reporte de alerta que recibió la Policía Michoacán, sobre un supuesto caso de privación de la libertad, según lo informa la secretaría mediante un boletín.

En la llamada una joven mencionó a las autoridades que presuntamente había estado secuestrada, luego de haber sido subida a la fuerza a un vehículo por cinco hombres armados. Además, aseguró que en el lugar también mantenían plagiado a un hombre.

Ante ello, se desplegó un operativo en la zona, donde lograron detener a Alejandra T., de 31 años de edad, y Evelin T., de 19, quienes se encontraban en la casa donde presumiblemente tenían a la mujer.

Ambas detenidas brindarán su declaración ante la autoridad competente, en tanto está en resguardo lo encontrado: una pistola tipo escuadra calibre .22, con un cargador y dos cartuchos útiles, así como una carabina .223, además de un automotor Renault, tipo Fluence, el cual resultó con reporte de robo, y aproximadamente 100 gramos de la droga conocida como cristal.

kpmg