niña, perrito
"Fue una escena muy penosa ver a la niña tan triste por la experiencia de ver tan lesionado a su mascota", se lee en la publicación (Foto Facebook: Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado viernes un conductor de una combi rosa de la ruta 3 atropelló a un perrito que caminaba al lado de una niña, quien era su dueña, sobre la avenida Gertrudis Sánchez, a través de su página de Facebook la ruta dijo que cooperará para que se esclarezca el “accidente”.

“(…) de manera interna tomaremos con todo compromiso y empeño las acciones que estén dentro de nuestro alcance para aclarar el asunto y aplicar las sanciones correspondientes a quien pudiera resultar implicado”.

Apreciable Usuario, estamos consientes de las denuncias que nos han hecho llegar sobre el lamentable suceso en el que…

Publicado por Ruta Rosa Morelia en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

Además, argumentaron que sus principios se basan en el respeto a las personas, animales  y lugares por donde circulan el transporte público en la capital del estado, «por lo que reprobamos total y enérgicamente este tipo de acciones y con toda garantía facilitaremos la información a las autoridades correspondientes que así lo soliciten para esclarecer este hecho».

Es de recordar que el accidente se reportó ante la FGE y el chofer de la unidad de transporte público fue asegurado por agentes de la dependencia para fincarle las responsabilidades correspondientes.

«Fue una escena muy penosa ver a la niña tan triste por la experiencia de ver tan lesionado a su mascota. En verdad lo lamentamos», se lee en la publicación que reportó el accidente.

UNA MALA ACCIÓN POR EL CONDUCTOR DE ESTA UNIDAD, LA 03 AL ATROPELLAR AL PERRITO QUE ACOMPAÑABA A ESTA NIÑA. DESPUÉS DE…

Publicado por Grupo Tigres en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

Por: Redacción/E