Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

Asegura Segob que electricidad en Aguililla se restableció

Autoridades de la dependencia estatal informaron que el servicio de luz se normalizó este lunes pese a quejas de habitantes de ese municipio.

NoImage
(Foto: Miguel Villa/Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, aseguró que la electricidad se restableció en el municipio de Aguililla a pesar de que sus pobladores se quejaron por la falta del servicio desde el pasado fin de semana.

Tras mencionar que no se tiene confirmado si por efectos de la tormenta tropical “Dolores” se afectó el sistema de electricidad en dicha demarcación, el funcionario estatal aclaró que “se viene atendiendo y en el reporte que nosotros tenemos se dice que si hay (luz) con normalidad”.

Hurtado Arévalo reconoció que Aguililla fue uno de los municipios que presentaron fallas el sábado por las constantes lluvias, sin embargo dijo que los apagones también ocurrieron en otras localidades por lo que no hay seguridad de que la tormenta haya sido la causante o motivo.

A lo que reiteró que la información que se tiene es que para este lunes 21 de junio ya se normalizó el servicio para esa región y en otras como Coahuayana y Lázaro Cárdenas.

AC