armas, aseguramiento, SSP
Se logró el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo (Foto: RED 113)

Numarán, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Numarán, se logró el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo, bolsas con hierba verde, con las características propias de la marihuana, un cargador y equipo táctico.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores en la comunidad de Jaripitiro, lugar donde se ubicaron dos unidades de las marcas Nissan y Toyota, respectivamente, mismas que al ser verificadas, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

Al interior de uno de los vehículos, se localizaron 5 bolsas que contenían el citado enervante, un cargador para fusil y un chaleco táctico.

armas, Michoacán
(Foto: RED 113)
En un segundo hecho ocurrido en la comunidad de Cañada de los Ramírez, se aseguró una unidad siniestrada, la cual, también cuenta con reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad. De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Por: RED 113/R