A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Asegura SSP y Sedena 230 kilos de marihuana en Huetamo

mimorelia_aseguramiento_marihuana_Huetamo
El aseguramiento se dio en seguimiento a la estrategia que se implementa en la entidad para combatir hechos constitutivos del delito (Foto Cortesía) 
Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró 230 kilogramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana. Derivado de labores operativas implementadas por agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano para la disuasión de conductas ilícitas, en un predio ubicado en las inmediaciones de la citada localidad, se localizaron 23 costales con la mencionada droga. Tras asegurar el sitio, se realizaron las actuaciones correspondientes, poniendo a disposición de la autoridad competente lo incautado, a efecto de llevar a cabo las indagatorias respectivas. Por: Boletín / PO