Se detectó que se encontraban diversos sacos que contenían hierba color verde (Foto: RED 113)

San Lucas, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción) .- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), logró el aseguramiento de más de 50 kilogramos de vegetal verde, con las características propias de la marihuana, así como 2 kilogramos de semillas del mismo estupefaciente y un vehículo con reporte de robo.

Durante una acción operativa realizada por personal de la SSP y SEDENA, en la comunidad de La Laja, localizaron un vehículo de la marca Nissan, color blanco, modelo 2015 sin placas de circulación, el cual arrojó reporte de robo.

Una vez que se inspeccionó la unidad, se detectó que se encontraban diversos sacos que contenían hierba color verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 50 kilos; asimismo, se encontró un paquete que contenía más de 2 kilogramos de semillas del mismo enervante.

Derivado de lo anterior, se realizaron las actuaciones correspondientes y se presentó lo asegurado ante las autoridades correspondientes a efecto de continuar con las investigaciones.

ZM