Participaron en las acciones SSP y Sedena

Buenavista Tomatlán, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 11 vehículos abandonados, droga, granadas y aditamentos en la localidad de Pinzándaro del municipio de Buenavista Tomatlán.

En la ranchería Paredes 2 de esta localidad, los agentes localizaron un predio en el que se encontraban una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanca, con placas del estado de Guerrero; un automóvil marca Jetta, tipo Sedan, color arena; un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, sin placas de circulación y una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco; las cuatro sin reporte de robo.

Aseguraron también una camioneta de la marca Nissan, línea Estacas, color blanca; un automotor marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placas del estado de Guerrero; una camioneta marca Dodge, línea Durango, color negro, con placas del Estado de Chihuahua así como una motocicleta marca Yamaha, línea Crypton 110, sin placas de circulación; todos estos vehículos sin reporte de robo.

En el lugar también se aseguraron tres motocicletas de la marca Italika, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Asimismo aseguraron dos granadas de mano hechizas, 52 cartuchos útiles calibres .223mm, .308mm y .9mm así como tres envoltorios con vegetal de verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los vehículos, droga y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.