En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Aseguran 40 paquetes de cocaína en Vista Hermosa, Michoacán

Los militares encontraron la droga dentro de la cabina de un vehículo tipo tractocamión

NoImage
El conductor y su acompañante, fueron puestos a disposición de las autoridades civiles correspondientes (Foto: cortesía)

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y de la “Operación Michoacán 2021”, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 17/o. Batallón de Infantería (Zamora, Mich.), en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron 40 paquetes que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso de 43.414 Kgs. aproximadamente.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos militares efectuaron la revisión a un vehículo tipo tractocamión, a inmediaciones de la caseta de cobros del municipio de Vista Hermosa, localizando en el interior de la cabina un doble fondo, los cuales mantenían ocultos referidos paquetes de droga.

Tras lo anterior, la sustancia asegurada, así como el conductor y su acompañante, fueron puestos a disposición de las autoridades civiles correspondientes. 

Este tipo de operaciones tiene como objetivo disminuir las actividades ilícitas que se realizan en esta entidad, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno refrendan su lealtad, disposición y compromiso de cumplir con las misiones encomendadas.

EA