Tanhuato,SSP,célula delictiva,Michoacán,detenidos,armas
Las armas, cargadores y cartuchos fueron localizados dentro de la unidad vehicular (Foto: Cortesía)

Tanhuato, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Fueron aseguradas cuatro personas, armas y fuego en Tanhuato como parte de los operativos permanentes que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado.

Los detenidos están relacionados con una célula delictiva que opera en la región y es la causante de alterar el orden y tranquilidad de la población.

Los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera federal La Piedad-Vista Hermosa a la altura de la comunidad el Rancho Nuevo, cuando visualizaron a cuatro hombres a bordo de una camioneta, quienes intentaron darse a la fuga, siendo alcanzado metros adelante.

(Foto: Cortesía)

Al revisar los antecedentes de la unidad marca Volkswagen color gris, esta arrojó reporte de robo, mientras que en su interior fueron localizadas dos armas largas, cuatro cargadores y 75 cartuchos calibre .223, así como dos portacargadores.

Julio G., David Cesar R., y dos menores de edad, junto a las armas y el vehículo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

ZM