cachorro, tigre blanco, asegurado, filtro de revisión, Policía Michoacán, carretera,
Aureoles Conejo recordó que “el tráfico de animales es un delito que atenta contra la vida silvestre" (Foto Twitter: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cachorro de tigre blanco fue asegurado durante un filtro de revisión de la Policía de Michoacán en la carretera Morelia-Maravatío, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario estatal indicó que el cachorro era transportado en una camioneta que fue supervisada por elementos de la Policía Michoacán y que sus ocupantes no pudieron acreditar la posesión o permiso de traslado.

“Miren este bello cachorro de tigre blanco. Lo aseguramos durante un filtro de revisión de la #PolicíaMichoacán en la carretera Morelia-Maravatío cuando lo transportaban en una camioneta y sus ocupantes no pudieron acreditar la posesión o permiso de traslado”, escribió Aureoles Conejo.

A su vez, recordó que “el tráfico de animales es un delito que atenta contra la vida silvestre y nuestro medio ambiente”, por lo que se seguirá trabajando para preservar las especies.

Por: Redacción/SJS