Guadalupe Victoria
(Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras varias denuncias ciudadanas que alertaban de que en un inmueble ubicado en la calle Congreso Constituyente, de la colonia Guadalupe Victoria, se desarrollaban actividades ilícitas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de cateo en ese domicilio.

En el operativo se logró la detención de dos hombres identificados como Adalberto R., y Eduardo R., así como el aseguramiento de 103 dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Asimismo, se aseguraron cuatro envoltorios que contenían hierba color verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 78 gramos, por lo que fueron asegurados para su análisis pericial.

De igual forma, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en estos hechos, mientras que el lugar fue asegurado a efecto de continuar con el desarrollo de las indagatorias.

ZM