La FGE realizará las actuaciones correspondientes (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En distintas labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó tres vehículos con reporte de robo; además, se aseguró a un individuo por su relación en una de las acciones.

El primer hecho ocurrió en la calle Quintana Roo, esquina con Manuel Muñiz de la colonia Centro, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Omar T., quien tripulaba un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Al revisar el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tiene reporte de robo, por lo que se efectuó el aseguramiento del hombre y de la unidad.

Posteriormente, sobre la calle Universidad de Chile de la colonia Cumbres del Quinceo, se localizó un automotor marca Volkswagen, línea Jetta, el cual se encontraba con las puertas abiertas, por lo que al verificar en el sistema su estatus, se confirmó que es robado.

Por último, en la colonia El realito, fue asegurado otro automóvil marca Nissan, línea Tsuru, el cual se encontraba con el cofre y la cajuela abiertos, por lo que al inspeccionarlo en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo.

PO