La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Aseguran arma de fuego, cargadores y 179 cartuchos, en Buenavista

mimorelia_SSP_Sedena
La dependencia no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de la población michoacana (Foto Cortesía)
Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de labores operativas efectuadas por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y 179 cartuchos útiles de diferentes calibres. Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban acciones preventivas y de vigilancia para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en una brecha que conduce a la mencionada localidad ubicaron el arma de fuego calibre .223 mm, asegurando el sitio. Derivado de ello, procedieron a inspeccionar la zona, localizando una mochila que tenía en su interior diversos cargadores para arma de fuego, y los cartuchos útiles de diferente calibre. Tras realizar las actuaciones respectivas, lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Por: Boletín / PO