acciones-preventivas
La dependencia no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de la población michoacana (Foto Cortesía)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de labores operativas efectuadas por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y 179 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban acciones preventivas y de vigilancia para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en una brecha que conduce a la mencionada localidad ubicaron el arma de fuego calibre .223 mm, asegurando el sitio.

Derivado de ello, procedieron a inspeccionar la zona, localizando una mochila que tenía en su interior diversos cargadores para arma de fuego, y los cartuchos útiles de diferente calibre.

Tras realizar las actuaciones respectivas, lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por: Boletín / PO