armas de fuego
Lo asegurado fue puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad (Foto Cortesía) 

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en la localidad La Bocanada, ubicaron una unidad de la marca Nissan en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla.

Como resultado de la acción operativa, el personal policial localizó al interior del automotor cinco armas de fuego de diferentes calibres, cinco cargadores y 103 cartuchos útiles, derivado de ello, procedieron a verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos, arrojando reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la unidad y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

(Foto Cortesía)

Boletín/PO