El negocio denominado ‘Lindas’ se encuentra sobre la avenida Francisco I. Madero (Foto: PGJE)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las primeras horas de este domingo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un bar en este municipio de Maravatío, por su probable relación en hechos delictuosos.

En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control a petición de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, Ministerio Público y Peritos, se desplazaron al bar denominado ‘Lindas’, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero,  lugar donde se procedió a llevar a cabo la revisión.

Durante esta inspección, primeramente en el área de la barra se encontró una bolsa de color trasparente y misma que contenía en su interior varias bolsitas con sustancia blanca granulosa con  características similares a la metanfetamina, mientras que un depósito de agua de un sanitario, fue localizada otra bolsa con el mismo tipo de sustancia.

En virtud de lo anterior, se procedió a la elaboración de la cadena de custodia del compuesto químico, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien ordenó el aseguramiento del inmueble.

De igual forma cuatro testigos que se encontraban en el bar fueron presentados ante la Fiscalía Regional a efecto de atender diligencias protocolarias y deslindar responsabilidades.