Fue detenido en la Avenida Miguel Hidalgo, en la zona norte de la capital michoacana (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un camión que transportaba 12 mil litros de gasolina de una dudosa procedencia fue asegurada este domingo por elementos de la Policía de Morelia, tras una movilización realizada este domingo al norte de esta ciudad, el chofer de la unidad fue detenido.

Se pudo saber en la labor periodística que en la Avenida Morelos Norte, a la altura del puente vehicular de la colonia La Soledad, fue detectado un vehículo de carga con reporte de robo, unidad que retornó por la Avenida Miguel Hidalgo, instante en que fue interceptada.

De esta forma al realizar una inspección ocular los representantes de la ley se percataron que al interior de la unidad había distintos barriles de mil litros de capacidad cada uno, los cuales contenían gasolina presuntamente robada, la cual sumaba un total de 12 mil litros.

Por lo anterior, el conductor del camión fue arrestado, mismo que se identificó como Gonzalo Martín G., de 25 años de edad. Asimismo, fue incautado el automotor y el hidrocarburo que éste llevaba. El aprehendido y lo decomisado quedaron a disposición de la Representación Social de la Federación para lo conducente.

FG