inmueble , calle , bruselas , villa universidad
El inmueble fue asegurado al igual que la unidad y las placas, las cuales fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa implementada en la colonia Villa Universidad de esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas.

Lo anterior se derivó de investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Robo al Transporte, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, luego de que recabara datos de prueba de la posible relación de una propiedad, en conductas ilícitas.

Tras solicitar la respectiva orden de cateo, personal de la institución acudió a un inmueble ubicado en la calle Bruselas, del referido asentamiento, sitio en el que localizó un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, que presentó alteraciones en sus medios de identificación.

inmueble , calle , bruselas , villa universidad
(Foto Cortesía)

Al continuar con la diligencia, los agentes encontraron en la mima unidad, dos placas de circulación, correspondiente a los estados de Michoacán y Guanajuato, mismas que arrojaron tener reporte de robo con fecha de 7 de julio y 22 de diciembre de 2020, respectivamente.

Por ello, el inmueble fue asegurado al igual que la unidad y las placas, las cuales fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.

Boletín/PO