Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).Dos vehículos estaban abandonados en un solitario camino de Cuto del Porvenir Tarímbaro, en ellos había una gran cantidad de gasolina robada, situación que detectaron los policías federales adscritos a la Gendarmería, quienes aseguraron las mencionadas unidades y el hidrocarburo.

Se supo que dichos automotores fueron abandonados sobre la calle División del Norte por desconocidos transgresores de la ley dedicados a la ordena de combustible de los ductos pertenecientes a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Trascendió que la camioneta incautada es una Mitsubishi Mighty Máx 2WD, color verde, matrícula michoacana  MU-242-5, la cual tenía un contenedor de mil litros abastecido en su totalidad de gasolina.

El otro transporte es un camión tipo pipa, Mercedes Benz Powered, color blanco, sin placas, leyenda «Servicio Las Esperadas SA de CV, carretera Nocupétaro-Carácuaro», con capacidad para 20 mil litros, el cual resultó con reporte de robo.

El peligroso líquido y las unidades motrices fueron puestos a disposición de las instancias competentes, mismas que se encargarán de efectuar las respectivas investigaciones.