Zona resguardada
Las unidades estaban aparentemente abandonadas (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro vehículos que presuntamente eran utilizados para la “ordeña” de gasolina, tres de ellos con reporte de robo, fueron asegurados en un reciente operativo de la Gendarmería hecho en esta demarcación, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Trascendió que los gendarmes hacían un patrullaje dentro del combate permanente al hurto de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fue así que localizaron y aseguraron cuatro unidades automotrices que estaban abandonadas, mismas que traían consigo varios contenedores en los que había hidrocarburo de dudosa procedencia.

Entre los vehículos están una Chevrolet pick-up de color blanco modelo 2000, con placas MT97062 (robada), una Ford F-450 de color blanco modelo 2000, con láminas PRF1578 (robada), una Ford F-350 de color blanco modelo 2003, con placas KV09888 (robada) y una Ford F-150 de color negr, modelo 1982, con matrícula NP02384 (sin reporte de robo).

Los automotores fueron encontrados en un camino de terracería de la comunidad Epifanio C. Pérez, perteneciente a demarcación. La autoridad federal respectiva tomó conocimiento del asunto.

kpmg