Ambos inmuebles se aseguraron y las unidades y objetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el aseguramiento de dos inmuebles en el municipio de Cuitzeo y recuperó cinco unidades, cuatro de ellas contaban con reporte de robo.

Lo anterior fue derivado de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de dos inmuebles en distintas localidades del municipio, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas.

Durante la primera acción operativa llevada a cabo en la localidad de San Juan Tarameo, personal de la Fiscalía Regional de Morelia, se trasladó a una vivienda ubicada en el cruce conformado por la avenida Benito Juárez y la calle Ramón Corona.

Una vez en el sitio personal de la institución encontró una camioneta Ford, Aerostar Xlt y una Chevrolet, Silverado, ambas con reporte de robo, así como un motor que corresponde a una camioneta Nissan, estaquitas.

inmueble-asegurado-cuitzeo2Al continuar con la diligencia, en el interior de un camper se encontraron mangueras, bidones para sustracción de gas y contenedores de plástico, mismos que también fueron asegurados.

 

De igual forma, en la localidad de Las Palmas, en el inmueble de la calle Melchor Ocampo, se ubicó una camioneta Voyaguer y un vehículo Renault con reporte de robo, así como una motocicleta Italika color guinda con sus medios de identificación alterados y una placa de circulación que corresponde a un vehículo Nissan, Sentra también con reporte de robo.

Ambos inmuebles se aseguraron y las unidades y objetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, en tanto que las investigaciones continúan.

inmueble-asegurado-cuitzeo1