También fueron asegurados cuatro cargadores, 78 cartuchos útiles y percutidos (Foto Cortesía)

Tarímbaro, Michoacán (Boletín).- Durante recorridos de disuasión del delito, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron dos vehículos con reporte de robo, un contenedor con mil 200 litros de hidrocarburo ilícito, cargadores y cartuchos; hecho registrado en la localidad de Cuto del Porvenir.

La acción tuvo lugar en la calle Tromba de dicho poblado, cuando los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano localizaron dos unidades marcas Toyota y Chevrolet, respectivamente, ambas con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de las camionetas en el Sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que cuentan con reporte de robo; además, en la batea de una de éstas, se encontró un contenedor con capacidad de mil 200 litros, el cual se estaba lleno de hidrocarburo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la Ley.

PO