arma de fuego ssp
Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente (Foto Especial) 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una labor operativa para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos sujetos en posesión de dos armas de fuego, equipo de radiocomunicación, dispositivos móviles, y un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Amalia Solórzano, ubicaron una unidad de la marca Honda que se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó al interior de la unidad dos armas de fuego calibre .9 mm., y .38 super., respectivamente, cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación, una navaja y tres dispositivos móviles.

Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor por medio de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo, lo que derivó la detención de Alejandro H., quien será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Asimismo, el menor de 17 años de edad, será trasladado a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Boletín/PO