Imagen de archivo

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán en coordinación con las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) en municipios de la región Occidente de la entidad para inhibir conductas delictivas y atender denuncias ciudadanas, fue asegurado un inmueble relacionado en hechos delictivos, así como un vehículo y uniformes tipo policial.

En el municipio de Pajacuarán fue asegurado un hotel que está relacionado en hechos constitutivos de delito, mismos que son materia de investigación; en el lugar fue detenida una persona que se encontraba bajo los efectos de una droga.

Posteriormente, en una zona serrana perteneciente al municipio de Ixtlán se aseguró un vehículo de la marca Ford modelo Eco Sport en la cual se encontraba un cargador para AK-47, así como diversos uniformes marcados con insignias de la Policía Municipal.

Con relación a estos hechos, 17 policías del municipio de Ixtlán comparecieron ante la Fiscalía Regional como parte de las diligencias que se llevan a cabo.