La droga, el auto y el ahora indiciado fueron asegurados (Foto: RED 113)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tras una revisión, los oficiales de la Policía Federal (PF) descubrieron marihuana oculta en varios jarrones que transportaba un vehículo, el cual estaba descompuesto a la orilla de la carretera Atlacomulco-Maravatío, informaron autoridades policiales.

Las fuentes indicaron que lo anterior sucedió la tarde de este miércoles dentro de la región de Maravatío, además agregaron que el conductor de la mencionada unidad quedó detenido.

El automotor es de la marca Ford, color negro, cuya placa no fue revelada por los policías.

Del asunto se conoció que los patrulleros detectaron el referido coche junto al asfalto, el cual tenía una falla mecánica, entonces ofrecieron ayuda al chofer.

Cuando checaban el desperfecto, los uniformados se dieron cuenta de que el carro llevaba 10 jarrones decorativos e interrogaron al conductor sobre su procedencia, pero éste se puso nervioso, debido a ello decidieron aplicar una inspección y hallaron los paquetes de «mota» dentro de las vasijas.

La droga, el auto y el ahora indiciado fueron asegurados y consecutivamente llevados ante un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargó de las respectivas investigaciones.

ZM