La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Aseguran medicamentos controlados en el Aeropuerto de Morelia

medicamento-asegurado
Lo asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que realizará la investigación legal del asunto (Foto: RED 113)
Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 47 mil pastillas y 17,550 mililitros de medicamentos controlados, sin la documentación legal en un operativo en el Aeropuerto Internacional de Morelia, en el municipio de Álvaro Obregón. Se detalló que realizar rastreos preventivos en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en el inmueble en mención, los uniformados encontraron 10 cajas de cartón que contenían los fármacos en mención sin la documentación legal.

Lo asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que realizará la investigación legal del asunto.

RMR