Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Aseguran mil 64 cartuchos y artefactos explosivos en Peribán, Michoacán

mimorelia_armamento
En el sitio, también se localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo (Foto: Cortesía)
Peribán, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de acciones para combatir la comisión de ilícitos en este municipio, elementos de las secretarías de de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron mil 64 cartuchos útiles, 4 fusiles, 38 cargadores, 7 artefactos explosivos y un vehículo con reporte de robo. Tras efectuar patrullajes de vigilancia sobre una brecha en las inmediaciones de la localidad de Gildardo Magaña, personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN ubicó tres unidades cuyos ocupantes al notar la presencia del personal, realizaron disparos de arma de fuego contra los uniformados -sin que se registraran lesionados-, mismos que repelieron la agresión, iniciándose una persecución. [caption id="attachment_835794" align="aligncenter" width="640"]explosivos (Foto: Cortesía)[/caption] Tras las labores efectuadas los agentes policiales y castrenses localizaron una camioneta aparentemente abandonada de la marca Ford con reporte de robo, así como 4 fusiles calibre 7.62X39, cartuchos, cargadores y los artefactos explosivos de fabricación casera, lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

En la zona se mantiene el despliegue de labores operativas para preservar el orden y la tranquilidad de la población, así como dar con los responsables.

Redacción/rmr