Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Aseguran que Sarita prefirió pagar su casa que la "quimio" de José José

mimorelia-sarita
Luego de un tiempo, "Sarita" envió una pequeña cantidad de dinero a su padre (Foro IG: Sarita Oficial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marisol Sosa y Laura Núñez, hija y exasistente de José José “El príncipe de la canción”, aparecieron esta tarde en el programa Ventaneado y revelaron que la hija menor del cantante, Sara Sosa, no quiso pagar las quimioterapias de su padre mientras estuvo enfermo. “Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea… les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”, dijo Marisol Sosa. En tanto, Laura Núñez afirmó que en el momento en el que se enteraron de que “El príncipe de la canción” padecía cáncer hablaron con Sara Sosa para que destinara una cantidad de dinero para las quimioterapias de su padre, sin embargo, esta se negó.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención fue ella (…), se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”, dijo la exasistente del cantante.

Ambas mujeres revelaron en el programa Ventaneando que en dicha conversación que sostuvieron con la hija menor de José José, se le informó la gravedad de la enfermedad e incluso le enviaron los estudios del laboratorio, sin embargo, “Sarita” dijo que no podía depositar el dinero de su padre porque "desacompletaba para el enganche de su casa".
“Y aparte no era dinero de ella, era de su papá, (José) claro lo escuchó, estaba en altavoz (…) si hay alguien quien le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”.
Luego de finalizar la llamada, José José supuestamente se habría sentido apenado y fue Laura Núñez quien lo calmó diciéndole que ya verían cómo lo arreglarían, aunque también aseguraron que luego de un tiempo la hija menor del cantante sí hizo un depósito pequeño para los gastos médicos pero no era lo suficiente para cubrir las quimioterapias. Por: Redacción/E