Ventaneando, salida del aire, programa, Tv Azteca
Los conductores enviaron en mensaje por medio de video (Foto Facebook: Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días salió de un canal de YouTube el rumor de que Ventaneando saldrá del aire el próximo año, y en esos mismos días los conductores enviaron en mensaje por medio de un video.

Y es que el presentador de Argüende TV dio a conocer que al cumplir un cuarto de siglo Ventaneando saldrá del aire.

“Extraoficialmente se sobreentiende que a partir de que se solucione la demanda contra Gloria Trevi, independientemente a favor o en contra de uno u otro personaje, Pati Chapoy se retira definitivamente de la televisora del Ajusco, es el convenio que acaba de hacer con los ejecutivos, únicamente dejar pasar los 25 años de ese programa”, dijo el youtuber.

Sin embargo, en esos mismos días Ventaneando sacó al aire un promocional en el que anuncian que se preparan para lo nuevo que viene en el 2021.

En el anuncio se ve a todo el elenco, incluido a Daniel Bisogno, pese a que se dijo que traicionó a Tv Azteca y se fue a Televisa.

Es de mencionar que no es la primera vez en los 25 años que lleva la emisión ala aire que se dice que saldrá del aire sin que esto haya sido cierto hasta ahora.

Por: Redacción/R