detenidos. uruapan
La SSP opera las 24 horas la línea de emergencias para atender cualquier hecho que atente contra la seguridad (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de 9 armas de fuego, 26 cargadores y 859 cartuchos útiles de distintos calibres; de igual forma, se aseguraron dos vehículos y una bolsa con droga.

Elementos de la Policía Michoacán en conjunto con agentes de la GN, efectuaban labores preventivas en el ejido San Francisco, sitio donde ubicaron a Luis H., y Christian M., quienes tenían en su poder dos vehículos de las marcas Ford y Mitsubishi, respectivamente.

Al efectuar una revisión, se aseguraron las citadas armas, cargadores y cartuchos, así como una bolsa con hierba color verde con las características de la marihuana.

Derivado de este hecho, se efectuó le detención y aseguramiento correspondiente, para llevar a cabo la puesta a disposición de la autoridad competente.

Boletín/CA