El vehículo y lo asegurado, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) (Foto: Cortesía)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En una acción conjunta en la región de Tierra Caliente, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un vehículo con reporte de robo, cargadores y cartuchos y hierba verde, al parecer marihuana, en una localidad del municipio de Buenavista.

Durante la acción interinstitucional efectuada en una brecha de la localidad de Santa Ana Amatlán, se detectó el vehículo de la marca Toyota, tipo Hilux, color gris, en el cual viajaban personas que, al notar la presencia del personal, se dieron a la fuga y abandonaron la unidad.

En la inspección del vehículo, se localizaron 4 cargadores de diferentes calibres, 25 cartuchos útiles calibre .38 Súper, así como 23 cartuchos calibre 7.62x39mm; además de varios envoltorios de vegetal verde, con características propias de la marihuana.

Asimismo, tras la revisión de los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se detectó que tiene reporte de robo vigente.

El vehículo y lo asegurado, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para la realización de las actuaciones competentes.

ZM