Concluida la diligencia, se ordenó el aseguramiento del inmueble y se dispuso el traslado de los vehículos al corralón (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). –  El pasado domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) con la División de Gendarmería aseguraron un inmueble en esta ciudad, en el que se localizaron seis unidades con reporte de robo, y en una de éstas se encontró un arma de fuego.

El pasado viernes, personal de la División de Gendarmería obtuvo indicios con relación a posibles hechos constitutivos de delito que se perpetraban en un inmueble ubicado por lo que la Fiscalía solicitó ante el Juez de control la respectiva orden de cateo, que fue cumplimentada anoche por los agentes investigadores.

Los hechos se registraron en la calle Encino, de la colonia La Soledad, en la que se logró el aseguramiento de una camioneta doble rodado, un camión tipo pipa, un camión torton y tres camionetas tipo van que cuentan con reporte de robo.

En la verificación de una de las camionetas tipo van, marca Ford, se localizó debajo del asiento del copiloto, un arma de fuego tipo escopeta y cuatro cartuchos útiles calibre 7 mm.

Concluida la diligencia, se ordenó el aseguramiento del inmueble y se dispuso el traslado de los vehículos al corralón para su posterior devolución a los legítimos propietarios.

CA