(Foto: Cortesía)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el aseguramiento y destrucción de un campamento, así como la detención de cuatro presuntos implicados en delitos.

Derivado de un despliegue conjunto de elementos de la Policía Michoacán de las regiones de Zamora, Jiquilpan y La Piedad para la búsqueda y detención de objetivos delincuenciales así como el decomiso de vehículos robados, droga y equipo táctico.

Se localizó un campamento ubicado entre los cerros de Patambán y Páramo de esta demarcación, donde se decomisaron 20 casas de campaña, 10 echaderos, 40 pantalones, 50 camisas y ocho pares de botas tácticas, 30 cobijas, ración seca y botellas de agua.

Además, tres cargadores para fusil AR-15, uno más para AK-47 y 45 cartuchos útiles, equipo táctico, un radio de comunicación y 23 gramos de metanfetamina.

También, dos camionetas marca y Chevrolet y Nissan, línea Frontier, así como un automóvil marca Nissan, línea Sentra, todos con reporte de robo, además de una motocicleta marca Pulsar, sin placas de circulación y con el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

En la acción policial Macario G., alias “El Macario”, Jesús O., alias “El Chuy”, Francisco M., “El Paletero” y Rosa A., fueron detenidos, y lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el lugar fue destruido para evitar el asentamiento de criminales en el lugar.